Análisis de Coronavirus mediante PCR en Instalaciones

Análisis de Coronavirus mediante PCR en Instalaciones

Abre tus instalaciones con más seguridad frente a Covid-19.

La técnica de PCR a Tiempo Real, nos permiten detectar si hay presencia de un virus, tan sólo unas horas después de haber tomado la muestra. Se basa en generar numerosas copias de material genético del virus, a partir de una cantidad mínima presente en la muestra. Esto le confiere alta sensibilidad y alta especificidad, resultando la técnica más fiable para evaluar la presencia de coronavirus SARS-Cov-2.

En Labdial, los años de experiencia en el análisis de virus animales mediante PCR, y la competencia técnica reconocida para ensayos microbiológicos en superficies de trabajo, nos han permitido optimizar nuestros recursos para ofrecer análisis de PCR-SARS-Cov-2, de manera competitiva, en instalaciones, superficies de trabajo, ropa o incluso manos de los trabajadores.

Con análisis de PCR-SARS-Cov-2, podrás verificar protocolos de limpieza y desinfección adoptados frente a la pandemia, aportar seguridad a tus trabajadores para acudir a sus puestos de trabajo, y transmitir tranquilidad a tus clientes a la hora de visitar tus instalaciones.

En Labdial, te ayudamos a aportar valor a tus servicios.

Contacta con nuestro personal para resolver tus dudas sobre análisis de coronavirus. Te darán la información necesaria para que puedas tomar decisiones con criterio. Consulta precios y condiciones especiales, porque queremos facilitar la reapertura de tu negocio.

http://www.labdial.com/contacto

Otras noticias