Físico Químico

Físico Químico

Disponemos de la tecnología más avanzada para la determinación de parámetros físico químicos en alimentos, bebidas, piensos, materias primas y otra gran variedad de matrices relacionadas con el sector agroalimentario. Destacamos:

  • Equipos automatizados para realización de Análisis Nutricional: Proteína, Grasa, Fibra, Humedad, …, etc., que nos permiten agilizar la obtención de resultados.
  • Determinación de metales pesados mediante Absorción Atómica, previa Digestión con Microondas.
  • Cromatografía Iónica para determinación de aniones, cationes, oligoelementos, aminas biológicas, … ,etc.
  • Cromatografía de Gases con Detectores QQQ, y FID para análisis de ceras, FAMES, adulteraciones, PCB´s, pesticidas y demás contaminantes, llegando incluso a LD a nivel de ultratrazas.
  • Cromatografía Líquida de Alta Resolución con detectores QQQ, IR, DAD, para estudio de micotoxinas, residuos veterinarios, hormonas, conservantes, antioxidantes, vitaminas, carbohidratos, y otros muchos compuestos, a distintos niveles de concentración y con alta fiabilidad en los resultados.

La elevada cualificación de nuestro equipo técnico y la amplia experiencia en el sector, nos permiten personalizar métodos analíticos en función de las necesidades de nuestros clientes, fortaleciendo sus proyectos de I+D y potenciando su desarrollo.

Otros áreas o departamentos